Home Institucional Misión e Ideario

+ Misión

Nuestra misión es brindar un servicio de salud integral, seguro y de excelencia, mejorando la calidad de vida de las personas de nuestra comunidad, en un entorno humano, ético y de calidez, situando al paciente como centro de todos nuestros actos. El logro de la misma se sustenta en la evidencia científica, la investigación, la actualización de conocimientos y la tecnología de vanguardia.

+ Visión

Ser la institución líder en servicios de salud en Rafaela y la región. Con un equipo de profesionales altamente calificados, tanto técnica como humanamente, con el soporte de una moderna infraestructura y tecnología de avanzada. Reconocido por su calidad asistencial y una atención integral de excelencia, con destacado trato personal y humano a sus pacientes

+ Valores

El accionar de nuestra institución y las personas que la conforman se encuentra guiado por los siguientes valores:

  • Ética profesional: Actuamos siempre en congruencia con los valores humanos y principios morales más estrictos. Asegurando una relación equitativa y responsable con la vida y la dignidad humana, para con el paciente y toda persona que se relacione con la Institución.
  • Respeto humano: Mantenemos una conducta respetuosa entre quienes conformamos la institución y con quienes nos vinculamos, de manera tal de propiciar un clima de libertad, armonía y tolerancia. Construimos relaciones basadas en el reconocimiento del otro y en el respeto a su identidad individual y dignidad humana.
  • Trabajo en equipos: Trabajamos con una visión, respetando y valorando nuestras diferencias, fortaleciendo las relaciones interpersonales y priorizando el éxito del equipo por encima del éxito individual.
  • Actitud de servicio: Asumimos nuestras tareas comprometidos con la institución, enfocando nuestro esfuerzo a brindar atención óptima y de calidad a nuestros pacientes y su familia.
  • Excelencia profesional: Trabajamos con el profesionalismo que nos otorgan años de trayectoria y conocimiento en cuidados para la salud. Asumiendo un compromiso auténtico con la mejora continua, la actualización permanente y el constante desarrollo del pensamiento.
  • Compromiso social: Nos orientamos hacia la comunidad, decididos a generar valor social a través de la asistencia, la docencia y la investigación. Con el objetivo de asumir acciones y decisiones que protejan, fortalezcan y promuevan el bienestar y los intereses de la sociedad en todas las áreas, especialmente en salud, educación y medio ambiente.
  • Generación de Conocimiento: A través de la permanente investigación, capacitación, formación y entrenamiento tanto científico como en los valores que nos distinguen en todas las áreas relacionadas con el arte de curar.
> horarios administrativos
  • Lunes a Viernes 8:00 a 20:00
  • Sábado 8:00 a 12:00
> horarios de visita
  • Lunes a Viernes 9:00 a 11:00, 17:00 a 19:00 hs
  • VISITAS RESTRINGIDADS BAJO PROTOCOLO COVID-19

© 2021 Sanatorio Nosti