SERVICIO DE TOMOGRAFÍA
tomografo-image

Próximamente el Servicio de Diagnóstico por Imágenes del Sanatorio incorporará el tomógrafo Siemens Somatom go.Now. Éste aporta un nivel incomparable de calidad de imagen y seguridad para los pacientes que requieren un estudio tomográfico. Permite mediante su tecnología realizar todo tipo de estudio con menor dosis de radiación lo cual lo traduce en mayor seguridad para el paciente.

Este equipo de vanguardia obtiene cortes submilimétricos, su nuevo sistema reduce los pasos repetitivos del escaneo y las dosis de radiación, convirtiendo los exámenes complejos en rutinarios. Permite realizar reconstrucciones 3D, controles oncológicos, detección de tumores tempranos, Angiotomografías, punciones biopsias, intervencionismo terapéutico entre otros. Periódicamente es sometido a controles remotos por parte del soporte técnico a distancia para garantizar un correcto funcionamiento.

Esta nueva incorporación brinda una mejor calidad de atención a nuestros pacientes, pudiendo realizar estudios tanto a pacientes ambulatorios como a pacientes internados sin necesidad de realizar traslados.

> horarios administrativos
  • Lunes a Viernes 8:00 a 20:00
  • Sábado 8:00 a 12:00
> horarios de visita
  • Lunes a Viernes 9:00 a 11:00, 17:00 a 19:00 hs
  • VISITAS RESTRINGIDADS BAJO PROTOCOLO COVID-19

© 2021 Sanatorio Nosti